Nosotros | Notaria 22 Quito

MISIÓN

Lograr que los usuarios adquieran plena conciencia de sus obligaciones y derechos generados por la expresión de su voluntad en los actos y contratos en los que intervienen, a través de la orientación personalizada del Notario, dentro de un contexto humanista y con pleno conocimiento de la Ley, apoyados por un equipo de trabajo ágil y eficiente dado en un ambiente moderno y agradable.

VISIÓN

Ser apreciados por la sociedad ecuatoriana como la Notaría que hace la diferencia, que brinda sus servicios enfocados en tres aspectos determinantes: la calidez humana con la que escuchamos  y atendemos al usuario; el claro conocimiento del derecho para asesorar jurídicamente en forma proactiva, recomendando el acto o contrato idóneo para cada caso; y, el ambiente moderno y tecnológico que envuelve a todos quienes hacemos esta dependencia.

HISTORIA

La notaría Vigésimo Segunda del cantón Quito inicio la prestación de sus servicios a esta ciudad y al país el día 7 de septiembre de 1981, cumpliendo desde esa fecha el objetivo de generar fe pública en los actos y contratos realizados en beneficio de las personas que han requerido la intervención de los tres notarios que fueron titulares de esta institución durante sus 36 años de existencia.

En un principio el protocolo estuvo a cargo del Dr. Manuel José Aguirre, cuyos volúmenes se formaron hasta el año 1994, posteriormente pasaron al Dr. Fabián Solano Pazmiño quien los custodió hasta el año 2013, y en la actualidad es el Dr. Alex David Mejía Viteri, quien los conserva, añadiendo procesos tecnológicos de digitalización diaria, como resguardo de la integridad y permanencia del documento notarial, para protección de la seguridad jurídica de todos los hechos, actos y contratos, que son la historia de los logros de las personas cuyos nombres constan en cada folio de los volúmenes que se preservan.

VALORES

 

Honor

Fe Pública

Confianza

Seguridad

Humanismo

Conocimiento

Transparencia